Cultura


Willem Dafoe se une al reparto de La Liga de la Justicia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor que un día interpretó al Duende Verde en la adaptación de San Raimi, Spiderman, basada en el famoso cómic de Marvel, ahora cambiará de bando y será uno de los buenos en las dos partes de La Liga de la Justicia, las nuevas producciones de DC Comics y Warner Bros, según informó el medio estadounidense, The Hollywood Reporter.

La nueva película que será dirigida por Zack Snyder y que se encuentra en la fase de preproducción, tendrá en su elenco a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), quienes en conjunto deberán combatir una amenaza mayor a la de sus capacidades individuales.

Si bien la producción aún no ha informado quien será el villano, la misma fuente señaló que la esperada reunión de superhéroes ya está siendo escrita por el guionista Chris Terrio, responsable también del guión de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

A principios de marzo, la producción confirmó la participación de JK Simmons como comisario Gordon, y ahora con el anuncio de la incorporación de Dafoe, se espera que sigan dando más detalles, especialmente sobre el nuevo rol que jugará el ex Duende Verde en la nueva saga.

JK Simmons interpretará al comisario Gordon en la nueva saga.

JK Simmons interpretará al comisario Gordon en la nueva saga.

La primera parte de La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017, mientras que la segunda parte está programada para el 14 de junio de 2019.

Dafoe destacó en la película de acción protagonizada por Keanu Reeves, John Wick, y recientemente terminó el rodaje de la cinta de ciencia ficción, The Great Wall, protagonizada por Matt Damon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados