Cultura


Viña del Mar celebrará nueva versión de Festival de la Cerveza con más de 70 variedades

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 23 y 24 de abril, desde las 14 y hasta las 23 horas, se realizará en el Sporting Club de Viña del Mar el Festival de la Cerveza más grande de dicha región, y que en esta oportunidad, contará con más de 70 variedades de cervezas y destacadas bandas nacionales y locales.

En la ocasión, los asistentes podrán conocer 12 de las principales casas cerveceras del país, sumando además un patio de comidas compuesto por una docena de food trucks.

Asímismo, Villa Cariño, Sonora del Sol, La Combo Tortuga, Santa Feria, La Pozze Latina y Shamanes, serán algunos de los artistas invitados al evento, que además coronará a la primera reina de la cerveza en Viña del Mar, las cuales representarán a destacados expositores del festival y podrán ser elegidas por los mismos espectadores.

El evento se realizará el 23 y 24 de abril.

El evento se realizará el 23 y 24 de abril.

Se estima que más de 5 mil personas asistan al evento que tiene un valor de 5.000 pesos la preventa, y 6.000 pesos el mismo día de la actividad.

Para más información sobre los puntos de venta y artistas invitados ingresa aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados