El peruano de Universitario de Lima, Edison Flores, se refirió a la opción de poder llegar a Universidad de Chile tras conocerse el interés del cuadro azul por el mediocampista.

Recordemos que el gerente deportivo del cuadro peruano Germán Leguía reveló que el representante del jugador ya se encuentra en nuestro país iniciando las negociaciones con el ‘romántico viajero’.

Lee también: La ‘U’ estaría por fichar a Edinson Flores: representante está en Chile para negociar

Consultado por el interés de la ‘U’, el ‘orejas’ declaró que aún no sabe nada de un posible fichaje, pero confirmó que su representante se encuentra en Chile.

“De Chile no sé nada, solo que mi representante está por allá pero no me ha dicho nada. Él regresa la próxima semana y yo estoy concrentrado en el partido del sábado contra Vallejo en Trujillo. Sé que se está hablando mucho, todavía no tengo una idea clara, no hay nada seguro pero es grato estar en una lista que seguramente es corta y eso habla del trabajo”, dijo el jugador.

Por otro lado, el mediocampista se encuentra negociando su renovación con el cuadro merengue, aunque por ahora no hay nada claro.

“Mi préstamo termina en junio, hablamos para renovar pero estamos en conversaciones, Germán (Leguía) se acercó. Mi renovación pasa por tener buenas actuaciones, el fútbol es de momentos y trato de vivir este momento y de repente a fin de año o antes podré salir. Ahora estoy en la “U” y trato de aprovecharlo al máximo”, sentenció.

Según consignó Líbero, el jugador maneja además una oferta del Bayer Leverkusen de Alemania.

Revisa a continuación la portada del medio peruano en la que aparece Flores con la camiseta de Universidad de Chile. Ahí dan por hecho el fichaje del peruano en la ‘U’.

Líbero

Líbero