temas del día

Nacional


PDI detiene a 2 menores de 15 y 16 años acusados de robar y abusar de una joven de 23

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a dos menores de 15 y 16 años acusados de robar y abusar sexualmente a una mujer de 23 años.

La víctima habría sido intimidada por los jóvenes con un arma cortopunzante en San Pedro de la Paz para sutraerle objetos de valor.

Posteriormente, uno de los supuestos agresores la habría besado contra su voluntad y realizado tocaciones por debajo de la ropa, para luego huir con rumbo desconocido.

Según señaló el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) en Concepción, subprefecto Jose Miguel Riquelme, la detención se produjo debido a que le robaron un celular con un sistema de rastreo que permitió localizarlos, encontrándose entre sus pertenencias el teléfono y las llaves del vehículo de la víctima.

La detención se realizó en la vía pública, cerca del cuartel de la PDI.

Ambos no registran antecedentes y fueron llevados al Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para quedar en prisión preventiva en el Centro de Internación Provisora y Centro de Régimen Cerrado de Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados