TV y Espectáculo


Paz Bascuñán tras muerte de su abuelo: “Sólo puedo decir cosas bonitas de él”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Paz Bascuñán se refirió a la muerte de su abuelo, el expresidente Patricio Aylwin, quien falleció la mañana de este martes en su casa en Providencia.

Aylwin recibió durante varios días la reunión de sus amigos y cercanos, entre las que se encontraba Bascuñán, quien durante la tarde salió de la casa tras acompañarlo en su partida.

“Estamos en familia, se fue muy tranquilo, muy acompañado y amado por todos nosotros. Uno tiene una pena infinita pero contenta por cómo fue su despedida”, dijo la actriz.

“Fue una persona sencilla honesta (…) Sólo puedo decir cosas bonitas de él”, añadió.

Consultada sobre una característica definitoria de su abuelo, afirmó: “A mí lo que siempre me sorprendió más de mi abuelo fue su sencillez, no sentirse nunca superior a nadie. Un respeto por toda las personas, no importa el rango que tuvieran o no tuvieran, una sencillez increíble”, comentó emocionada.

La actriz recibió el apoyo de algunas personas en Twitter, como el periodista Pancho Saavedra y el animador, Sebastián Jiménez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados