Nacional


Palena: Habitantes de sector El Tranquilo acusan que barcaza no permite traslado de camino

Griezmann
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector El tranquilo en Palena, región de Los Lagos, acusan que desde hace tres meses la barcaza que conecta el lugar, no permite el tránsito de camiones.

Luis Zapata, habitante del sector, manifestó a Bío Bío que la embarcación sólo permite el paso de vehículos menores, impidiendo el tránsito a cargamento de ganado e insumos agrícolas.

Zapata recordó que el problema se arrastra por tres meses, debido a que en verano el río no cuenta con un nivel de agua adecuado; mientras que en invierno la situación se repite por el aumento del caudal.

El camino al que alude Zapata se refiere a la Ruta CH 235, que conecta los sectores del interior de la provincia de Palena.

La barcaza pertenece a la Vialidad pero hasta el momento no ha sido posible contar con un pronunciamiento sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados