Tecnología


Netflix consigue récord de ingreso de usuarios pero espera una baja en los próximos meses

Manuel Araneda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio estadounidense de videos en línea Netflix, aumentó su cantidad de ingresos y abonados en el primer trimestre pero para el segundo prevé que disminuirá el número de clientes.

Netflix sumó 7,74 millones de abonados entre enero y marzo, lo que significa un récord. Eso aumento el total 81,5 millones de abonados; de los cuales el 42% son de fuera de Estados Unidos.

A comienzos de enero Netflix anunció su lanzamiento simultáneo en 130 nuevos países. sumados a los 50 actuales eso le permitiría llegar a casi todo el planeta. Una de las excepciones es China en donde su llegada está en discusión, dijo el lunes la empresa.

En el segundo trimestre, en cambio, Netflix espera ganar solo 2,5 millones de nuevos usuarios y de ellos apenas medio millón en Estados Unidos en donde se prevé un “modesto impacto” del aumento de sus precios.

LEE TAMBIÉN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados