Nacional


Misa en memoria de Patricio Aylwin congregó a más de 400 personas en Las Condes

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el salón principal de la Iglesia San Pedro de Las Condes a plena capacidad y ante la atenta presencia de sus hijos, familiares, amigos, ex colaboradores y figuras políticas, el expresidente Patricio Aylwin recibió un emotivo homenaje tras su deceso ocurrido a las 10:30 de este martes en su hogar en Providencia.

La ceremonia, que se inició pasadas las 19 horas, fue conducida por el sacerdote jesuita Fernando Montes, quien junto con acoger el dolor de la familia Aylwin, que estuvo representada por tres de sus hijos ante la ausencia de la esposa del exmandatario, Leonor Oyarzún, alabó la estatura moral del otrora gobernante.

Tras la liturgia, Mariana Aylwin agradeció el cariño de la gente durante el homenaje a su padre.

Entre quienes asistieron a la ceremonia destacó la presencia de los exministros Enrique Correa, Carlos Ominami, Carlos Massad, la actual titular del Trabajo, Ximena Rincón, y figuras políticas como Soledad Alvear, Andrés Velasco, Carolina Goic, Jorge Tarud y Juan Carlos Latorre, entre otros.

Lee también: Vecinos y adherentes realizan velatón en homenaje a Patricio Aylwin

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados