Un ‘ofertón de escándalo’. Así sería la propuesta que estaría preparando el Chelsea inglés por una de las principales figuras del Atlético Madrid de cara a la próxima temporada.

Y es que medios británicos y españoles se refieren en esta jornada a la posible incorporación del delantero Antoine Griezmann a los ‘Blues’, actualmente principal hombre en el ataque de los ‘colchoneros’.

Pese a que por ahora no se han revelado montos, la prensa internacional hace hincapié en que la operación podría transformarse en una de las más caras del mercado.

¿El motivo? Como el Chelsea no estará en torneos ‘europeos’ la temporada venidera, el club inglés deberá ‘convencer’ por medio de su dinero al atacante francés.

“El propietario del club, Roman Abramovich, está dispuesto a hacer una ‘locura’ para fichar al delantero del Atlético”, explica el portal hispano Sport, tras la información recabada desde el Mirror inglés.

Hay que consignar que el posible fichaje de Griezmann no supondría el retorno de Diego Costa al Vicente Calderón, pues la idea de Conte -y también de Abrahamovic- es que el hispano-brasileño sea el compañero del galo en ofensiva.