El irregular momento deportivo del FC Barcelona, que desaprovechó una ventaja de 9 puntos sobre sus seguidores en La Liga y fue eliminado de la ‘Champions’, ha provocado una serie de rumores en el ‘Viejo Continente’.

En este sentido, producto de los últimos malos resultados, la mayoría de las informaciones se relacionan a supuestos de nombres a incorporar para la próxima temporada en buscas de potenciar la plantilla.

Pese a que la ‘danza de nombres’ no cesa, sí existe un jugador que acapararía el interés de la institución ‘blaugrana’, revelan medios de Alemania y también España: Matt Hummels.

Y es que el futbolista germano del Borussia Dortmund podría llegar a reforzar la zaga catalana, una zona donde el elenco dirigido de Luis Enrique se ha visto muy vulnerado en los últimos enfrentamientos.

“El Barça prepara una reestructuración de la plantilla para la próxima temporada que incluirá a un central, como mínimo, puesto que Bartra y Vermaelen tienen muchas posibilidades de dejar el club”, sentencia el Mundo Deportivo hispano, respaldando la información originada en el Bild alemán.

El periódico español explica también que Ariedo Braida, director de fútbol internacional del FC Barcelona, habría realizado un seguimiento a Hummels que tuvo resultados positivos.

Consignar que no es la primera vez que Matt Hummels suena como posible fichaje ‘blaugrana’, aunque ahora las chances incrementan porque termina su contrato en 2017. ¿Será el defensor que necesita el Barcelona? Comenta con BioBioChile.