temas del día

Nacional


Gobierno repudia atentado en Jerusalén donde resultó herida una chilena

Felipe Guarda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno repudió el atentado perpetrado ayer lunes en Jerusalén, y donde resultó herida una ciudadana chilena, quien recibe asistencia del Consulado de nuestro país en Tel Aviv.

A través de un comunicado, la Cancillería transmitió su solidaridad al pueblo de Israel, a los heridos y a sus familias, tras la explosión de un bus que dejó 21 heridos.

Entre ellos se encontraba la chilena de 28 años, Sharon Raphael, según confirmó la Comunidad Judía de Chile.

El Gobierno chileno reafirmó que “nada justifica actos de violencia que ponen en riesgo a civiles inocentes y que contravienen el derecho humanitario y la justicia”.

“La preservación de un clima de paz y de respeto pleno de los Derechos Humanos, unida a una firme voluntad de diálogo es indispensable para lograr una solución definitiva al conflicto palestino-israelí, sobre la base de dos Estados, coexistiendo en plena seguridad”, dice el documento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados