En 2012 Justin Timberlake contrajo matrimonio con Jessica Biel, una boda íntima realizada en Italia que contó con la presencia de Jimmy Fallon, Andy Saberg, el músico Timbaland y Beverley Mitchell, pero ¿qué pasó con sus compañeros de ‘N Sync?

Post. JC Chasez, Joey Fatone y Lance Bass no fueron invitados a la boda del cantante estadounidense, pero poco se supo de las razones que llevaron a Timberlake a dejarlos fuera de uno de los momentos más importantes de su vida.

“No los invitaron y están muy enfadados, pero los asistentes fueron básicamente los familiares más cercanos y los amigos” dijo una fuente al periódico New York Post, sin embargo, a cuatro años de la tan comentada boda, uno de sus ex compañeros, Lance Bass, se refirió al tema.

“Cuando estamos juntos, nosotros cinco, es un espectáculo… las personas se vuelven locas y todo se trata de ‘N Sync, es simplemente tomar una foto tras otra y, ya sabes, el quería que la boda fuese de Jessica, no quería que fuera una reunión de N SYNC” dijo en el programa Kocktails de Khloe Kardashian.

Por su parte Bass se casó en 2014 con artista Michael Turchi en una boda realizada Park Plaza Hotel de Los Ángeles. En la ceremonia estuvieron presente los ex integrantes de ‘N Sync menos Justin Timberlake que se encontraba en medio de una gira de conciertos.

Larry Busacca | Getty Images | AFP

Larry Busacca | Getty Images | AFP