Nacional


Este martes se sometería a votación la alternativa que reemplazará a vertedero Boyeco

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el consejo municipal de Temuco podría someter a votación la planta de tratamientos de residuos sólidos que reemplazará al vertedero Boyeco.

Luego que la Corte de Apelaciones rechazara el recurso presentado por habitantes de Lautaro que buscaba detener el proceso, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, indicó que actualmente están en condiciones de someter a votación el proyecto.

Desde el área de comunicaciones del municipio indicaron que para la sesión del conejo municipal de esta tarde también está programada la cuenta pública anual, por lo tanto, por temas de tiempo no existe certeza de si se presentará o no a votación la propuesta.

Recordemos que fueron 2 los oferentes que se presentaron al llamado de licitación para construir la planta de tratamientos de residuos sólidos, proyectada para que reciba la basura domiciliaria durante los próximos 20 años pero que aún no tiene definido el lugar donde se emplazará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados