Nacional


Eduardo Borgoño renuncia al CORE para postular como alcalde de Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del lunes el consejero regional de la UDI, Eduardo Borgoño, renunció a su cargo para competir en primarias como candidato a alcalde por Los Ángeles.

Borgoño dijo sentirse bien al hacerlo, pero criticó a los parlamentarios ya que a su juicio, no se han dedicado a legislar como es debido éste tema y aseguró, que su renuncia obedece a una mala interpretación de la ley electoral, que los obliga a dejar su cargo.

El consejero llamó a los parlamentarios a legislar sin la calculadora en la mano cuando les conviene, y hacerlo de manera equitativa para toda la ciudadanía.

La idea dijo, es que las leyes sean claras y categóricas tal como ha ocurrido cuando deben hacerlo para beneficios personales y no se tenga que enfrentar añadió; interpretaciones que a su juicio, no ayudan en nada a quienes postulan a otros cargos que, no son parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados