Nacional


Dos violentos robos de vehículos se registraron en La Florida

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este martes se registraron dos robos con intimidación de vehículos en la Región Metropolitana, delitos comúnmente conocidos como “portonazos“.

El primer hecho se registró en la comuna de La Florida, específicamente en el sector de calle Jardín Alto, al momento que una pareja llegaba hasta su vivienda en una camioneta cuando fueron abordados por al menos seis delincuentes.

Ambos fueron intimidados con armas blancas y obligados a descender del vehículo, en el cual se dieron a la fuga los sujetos. Además, las víctimas no descartan haber sido seguidos por los hombres, dado que notaron la presencia de un vehículo cerca de ellos cuadras antes de llegar a su destino.

El otro robo tuvo lugar en la misma comuna, pero en la calle Rojas Magallanes en donde se encontraba un hombre junto a tres mujeres al interior de un vehículo cuando fueron amenazados por delincuentes armados.

Durante la huida, los ladrones se llevaron a una de las mujeres para mantenerla retenida por cerca de dos kilómetros para finalmente abandonarla en la misma comuna.

Carabineros logró dar con el paradero del auto en la comuna de La Granja, donde también lograron detener a dos personas acusadas de estar vinculadas con el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados