TV y Espectáculo


Don Francisco, Luis Jara y Martín Cárcamo enseñan a Kramer a animar un programa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN está apostando por Stefan Kramer para intentar subir la sintonía nocturna que le ha sido tan esquiva en los últimos años. Es por ello que la producción trabaja a toda maquina para poder lanzar el nuevo programa en los próximos meses.

En este contexto es que este martes se lanzó una nueva promo del espacio que lleva el nombre de Camaleón. En el clip que dura solo un minuto, el imitador llega a uno de los auditorios del canal para participar en una escuela para animadores.

En el lugar se encuentra con Don Francisco, Luis Jara y Martín Cárcamo, quienes le entregarán diferentes herramientas para que pueda desenvolverse bien como comunicador.

TVN

TVN

Recordemos que hace algunas semanas Kramer decidió imitar a Felipe Camiroaga para promocionar el espacio. Lo mismo hizo con Pablo Longueira y el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

La esperada nueva producción aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero por el momento te invitamos a ver su nueva promo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados