temas del día

Cultura


Conejo: montaje sobre los miedos y la soledad, miserias y desenfreno en un cybercafé

Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo montaje de la Compañía Teatral CreaCuerpo se está presentando en el Teatro Camilo Henríquez hasta el 1º de mayo.

Ambientada en un cyber-café del centro de la capital que, tras una fachada de negocio tradicional, funciona como un tubo de desahogo de la sociedad. Con un ambiente surrealista, muestra las aventuras y desventuras de un joven perdido en una sociedad distópica de la cual se siente absolutamente ajeno pero a su vez consume todo lo que ésta le proporciona.

Conejo, Teatro Camilo Henríquez (c)

Conejo, Teatro Camilo Henríquez (c)

En el lugar confluyen una serie de personajes que, tras la impersonalidad de la pantalla de un computador y el anonimato de un nickname, ocultan sus miedos, su soledad, sus miserias y una ola de pasiones y desenfreno, a través de conversaciones por chat.

Conejo es el debut como dramaturgo de David Gaete Paredes, quién junto con Hernán A. Pereira Soto y la colaboración de Denis Troncoso, dan vida a la obra. Además de Koke Velis en el diseño integral y Alejandro Miranda en la música.

El elenco, joven y de gran talento, está conformado por Natalia Fiamengo, Constanza Espinoza, Javier Varas, Belén Blaise (Premio mejor actriz en Festival de Primavera ARCIS 2013, con Zoonosis, y miembro fundadora y directora artística de la compañía) y Adrián Salgado, con una vasta trayectoria en el teatro, la ópera y la televisión.

Viernes y sábado a las 20:30 y domingo 20.00 horas.
Hasta el 1 de mayo de 2016.
General $4.500. Estudiantes y Tercera edad $3.500.
Teatro Camilo Henríquez
Amunátegui 31, Santiago (Metro Moneda)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados