Santiago Wanderers vive con todo la recta final del Torneo de Clausura. Y es que a dos fechas de finalizar el campeonato los ‘caturros’ se alzan como candidatos al trofeo, situación que tiene a todos expectantes a Valparaíso.

El técnico Alfredo Arias ha hecho prácticamente ‘de todo’ para motivar a sus jugadores, organizando concursos con particulares premios de por medio.

“El jueves, antes del temporal y ad portas del duelo con Unión Española, los jugadores patearon penales, en tandas de uno en uno y los mejores lanzadores y atajadores se llevaron tarjetas de regalo (giftcard en conocidas tiendas) y lavados de autos y hasta celulares, entre otros”, relató La Estrella de Valparaíso.

El uruguayo comentó que el cuerpo técnico gestiona los premios. Una idea que según él es una forma para motivar a sus dirigidos.

“Lo hago como una forma de motivarlos. Empezamos con algo pequeño, seguimos con perfumes y ahora ya cuento con regalos de algunos auspiciadores”, añadió.

Cabe señalar que Santiago Wanderers se medirá en su próximo partido ante Deportes Antofagasta en el Bicentenario Elías Figueroa a las 18:00 horas.