temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a un hombre acusado de receptación en Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre tras encontrar artículos robados en una vivienda del sector Aurora de Chile de Concepción.

Los funcionarios de la Primera Comisaría de Concepción realizaban un patrullaje cuando advirtieron la presencia de una camioneta cuyos ocupantes se encontraban en una actitud sospechosa, tras lo cual se inició una persecución y los sujetos abandonaron el vehículo frente a un inmueble.

En la camioneta había un generador eléctrico y en el interior de la vivienda, a la que Carabineros ingresó con autorización del dueño, especies destinadas al lavado de vehículos.

El mayor Hernán Montoya explicó que los artículos eran robados: el generador a Essbio y los aparatos de lavado a una empresa situada en el subterráneo de un supermercado.

Carabineros detuvo al dueño de la casa, de 47 años, quien presenta antecedentes por el delito de receptación de especies robadas.

La policía busca a otros implicados en el caso, mientras que las especies fueron devueltas a sus propietarios.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados