Nacional


Cadete de Bomberos confiesa haber provocado 4 incendios en la provincia de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Local de Río Negro en la provincia de Osorno, tras labores realizadas durante 24 horas junto a Carabineros, logró detener al autor confeso del incendio en la parroquia San Pedro Apóstol, el cual destruyó por completo el cententario inmueble en Rupanco.

Se trata de un menor de 15 años que confesó ser el autor del siniestro en la iglesia, como también de otros 3 incendios. La declaración la dio en presencia de un abogado defensor y de la fiscal jefa de Río Negro.

En la instancia apuntó a 2 incendios en pastizales, un tercero que afectó a una caseta y finalmente en la iglesia.

Cabe destacar que el estudiante de octavo básico en la zona es cadete de Bomberos. En tanto, mañana a eso del mediodía se concretará la formalización de cargos.

Gracias al trabajo conjunto entre Labocar y el OS9 se ha podido contar con numerosas pruebas, entre ellas material en la vivienda del detenido tras un allanamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados