TV y Espectáculo


Actriz de Everybody Loves Raymond, Doris Roberts, falleció a los 90 años

Eduardo Beyer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recordada actriz estadounidense Doris Roberts, falleció este domingo en Los Angeles (EE.UU.) a la edad de 90 años, según confirmó su familia el lunes en la noche.

La artista quien se hizo conocida por su rol en la serie Everybody Loves Raymond, murió mientras dormía, aunque aún no se revela su causa de muerte.

Hace algunos meses, la actriz apareció en el programa de Queen Latifah luciendo saludable y muy contenta, por lo que su muerte tomó por sorpresa a todos quienes la seguían.

Doris Roberts con Ray Romano en Everybody Loves Raymond..

Doris Roberts con Ray Romano en Everybody Loves Raymond..

Doris tuvo una larga carrera en televisión y recibió cinco premios Emmy, cuatro de ellos por su papel de Marie Barone, la madre de Raymond.

Roberts nació en San Luis, Estados Unidos, y probó suerte en el teatro y en los escenarios de Broadway. También amaba la cocina, por lo que escribió un libro con sus memorias y recetas de cocina llamado “¿Tienes hambre, querida? Vida, risas y lasagna”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados