TV y Espect√°culo
Actor Joe Manganiello fue internado de urgencia por una apendicitis que habría empeorado
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Joe Manganiello fue hospitalizado de urgencia por una apendicitis que al parecer habría pasado a mayores. Así informo TMZ, incluso, una fuente citada por el medio, afirmó que al actor se le habría reventado este órgano.

Manganiello llegó al hospital con un cuadro de apendicitis, pero cuando los médicos iniciaron la intervención quedaron alarmados por la situación en la que se encontraba el actor.

El actor junto a su esposa, la conocida modelo y actriz Sof√≠a Vergara, ten√≠an este domingo un evento ben√©fico de Stuart House Benefit para ayudar a las personas v√≠ctimas de abusos sexuales, pero debieron cancelar su participaci√≥n debido al delicado estado de salud del actor. Adem√°s, Manganiello anunci√≥ hace algunos d√≠as que no podr√≠a participar de la serie “Six” por la misma raz√≥n.

“Joe es en gran parte responsable de todo lo que hemos conseguido en los √ļltimos a√Īos. Es un gran amigo nuestro. Ha estado involucrado en todos los eventos que Stuart House ha celebrado en los √ļltimos cuatro o cinco a√Īos” dijo John Varvatos, el dise√Īador encargado del evento a Entertainment Tonight.

“No han podido venir porque √©l todav√≠a est√° recuper√°ndose. No s√© mucho m√°s, solo que tiene un peque√Īo problema de salud. Esperamos que se recupere pronto‚ÄĚ agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/e07c
Tendencias Ahora