temas del día

Nacional


12 detenidos deja operativo antidrogas en Valparaíso

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 detenidos por infracción de la Ley de Drogas fue el resultado de las diligencias realizadas por el OS7 en Valparaíso.

El capitán Aldo Pellegri, jefe de la unidad especializada, explicó que se trató del allanamiento de 2 inmuebles ubicados en el sector de Placilla y de rondas preventivas en el sector céntrico. Diligencias efectuadas en el marco del plan de recuperación de espacios públicos.

La droga incautada -avaluada en 5 millones de pesos- corresponde a 310 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza, 2 plantas de cannabis sativa, 200 dosis de marihuana elaborada y 54 comprimidos de clonazepam.

Además, se decomisaron 257 mil pesos y elementos para la dosificación de droga.

De los 12 detenidos, 4 pasarán a control de detención este martes bajo los cargos de microtráfico.

Carabineros precisó que la diligencias se enmarcan en un plan que busca ejecutar diligencias rápidas y eficaces, dando respuesta oportuna a las denuncias anónimas realizadas por los vecinos al Fono Drogas 135.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados