temas del día

Nacional


Un carabinero resultó herido grave tras enfrentamientos con pescadores en Caleta Portales

carrot_bae | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario policial resultó herido grave, con fractura craneal, tras recibir un golpe con una piedra, luego de los enfrentamientos de esta tarde entre carabineros y pescadores en Caleta Portales de Valparaíso.

Se trata del sargento segundo Ditter Rodríguez Avendaño, quien fue trasladado al Hospital Naval de Viña del Mar, junto al resto de los lesionados de la institución.

En total son 15 los uniformados los afectados, de acuerdo al balance entregado por Carabineros, quienes indican que recibieron golpes con elementos contundentes.

El prefecto de Valparaíso, coronel Fernando López, agregó que presentarán este martes una querella contra quienes resulten responsables.

Además, la policía indica que en los disturbios hubo daños a la propiedad privada y al Metro de Valparaíso, lo que obligó a suspender temporalmente el servicio en el lugar.

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados