temas del día

TV y Espectáculo


Ricky Martin muestra orgulloso a su nueva pareja en la alfombra roja y las redes sociales

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de dos años de su quiebre con el economista Carlos González, el cantante puertorriqueño Ricky Martin (44) volvió a encontrar el amor.

Así lo confirmó el boricua al llegar tomado de la mano con el artista de origen sirio Jwan Yosef a un evento de la fundación amfAR en Sao Paulo, en Brasil.

En la ocasión el intérprete de She Bangs, posó orgulloso junto a su novio de 32 años, confirmando así los rumores de romance que ya llevan varias semanas.

Además, Martin publicó una instantánea de ese momento en su cuenta de Instagram junto al mensaje “Yup”, que podría interpretarse como un “sí” en respuesta a quienes tanto le han preguntado si está en pareja.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

We cleaned up good. THANK YOU @amfar for an amazing event @riccardotisci17 ph: @lecovianaphotos

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Cabe destacar que el cantante y su pareja han sido vistos juntos en Estados Unidos y además viajaron a Japón hace un par de semanas. De hecho, Ricky había compartido fotografías del viaje en las redes sociales, pero sin confirmar el romance en ese entonces.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Teshima Museum on Teshima island, by #RyueNishizawa and #ReiNaito We've gone to heaven and back!

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Josef es un artista visual que vive en Londres y ha presentado varias de sus colecciones en Nueva York.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Recordemos que Ricky Martin reconoció públicamente su homosexualidad en 2010. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, dijo en esa oportunidad en un comunicado publicado en las redes sociales.

#zzzelfie

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados