TV y Espectáculo


Reina de belleza muere en terremoto de Ecuador

Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pedernales, ubicado a 286 kilómetros de Quito, fue uno de los lugares más afectados con el terremoto de 7.8 Richter que afectó este sábado a Ecuador, y entre los 262 fallecidos que ha dejado el suceso se encuentra Karla Espinoza Valencia, ex candidata a reina de Pedernales 2016.

La trágica noticia fue confirmada por la Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, quien expresó sus condolencias mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

“Producto del terremoto que afectó nuestro país la noche de ayer, murió la ex candidata a reina de Pedernales 2016, Karla Nicolle Espinoza Valencia.
Descansa en Paz Reina!!” escribió Jiménez.

Tras el terremoto, varios artistas han enviado su mensaje de apoyo hacia el país. “Mi querido #Ecuador te tengo en mis pensamientos y en mi alma. #FuerzaEcuador os queremos tod@s” escribió Alejandro Sanz.

A estos mensajes de apoyo se sumaron los cantantes Carlos Vives, Daddy Yankee y J Balvin.

“Hoy nos despertamos tristes por nuestros hermanos del#Ecuador son los más cariñosos, los más humildes, los más generosos”, escribió Vives.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados