Peter Mociulski von Remenyk, más conocido como Peter Rock, falleció el sábado a los 70 años debido a que desde noviembre de 2014 padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que lo mantenía sin poder salir de su casa.

En conversación con Podría ser peor, el cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes, indicó que como entorno cercano era algo que esperaban y que él siempre estuvo consciente que se iba apagando su vida sin tener movimientos en su cuerpo.

“Sabía siempre lo que pasaba en su entorno pero no podía participar de él, entonces creo que realmente era muy trágico verlo en esas condiciones”, dijo.

Y agregó que “Peter Rock fue el pionero del rock en Chile, el primero en atreverse a usar pantalones de cuero apretado hasta el tobillo, calcetines rojos, camisa o polera roja, frenético en sus actuaciones, con movimientos en sus caderas igual que Elvis Presley en el año 1959 cuando tenía 14 años”, señaló.

“Fue valiente para hacer eso porque la gente no estaba preparada para un rockero con esas condiciones pero triunfó, le fue espectacular, se destacó, se hizo famoso y luego vino una conexión muy importante con la gente”, concluyó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor: