Nacional


Ministro Gómez-Lobo: hubo 25% menos de flujo vehicular durante la mañana

Patricia de melo moreira / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, explicó que durante la mañana de este lunes se registró una situación relativamente normal en relación con el tránsito en las distintas arterias de la Región Metropolitana.

“Hemos tenido algo más de congestión en la Alameda, en Providencia y en Los Conquistadores y esto es natural porque, como la Costanera Norte está cerrada, entonces hay mucho flujo de Oriente a Poniente”, indicó el ministro.

En entrevista con Radio Bío Bío, la autoridad de Transportes indicó que entre las siete y las ocho de la mañana “hubo 25 por ciento menos de flujo (vehicular) lo cual ayudó a mantener la situación de congestión bastante controlada”.

Consultado sobre la Costanera Norte, el ministro señaló que la concesionaria aseguró que durante el transcurso de esta jornada abrirían la vía. “Cuando la concesionaria limpia y esté ya lista para ser operativa, ellos lo anunciarán”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados