El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un evento musical que se realiza durante abril desde el año 2001 en California (EEUU) y, al igual que en la mayoría de los últimos festivales de la década, los lentes no sólo se fijan sobre el escenario, sino que también en el vestuario de los asistentes.

En esta oportunidad, la primera parte del Coachella Fest se realizó entre el viernes 15 y domingo 17, estuvo protagonizada por los distintos “looks” de destacadas celebridades que participaron como público en el evento, en donde músicos, modelos y actores se robaron las miradas.

Con una apariencia que dista de el personaje de “niña buena” con el que Taylor Swift comenzó su carrera, la intérprete apareció con un cabello platinado, gafas oscuras y vestida de negro.

BLEACHELLA ⚡️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Por su parte, Vanessa Hudgens aprovechó los colores de la primavera y vistió un traje floreado. La chica Disney se valió de accesorios coloridos y coronó su peinado “al natural” con una flor sobre la cabeza.

Desert dreamin' in my Neon @livelokai #livelokai #coachella

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Paris Hilton aprovechó de tomarse decenas de fotografías los tres días que asistió al evento. Usó un sensual vestido transparente, orejas de gato y trajes floreados.

#GoodTimes at #Coachella with my girl @CariLeeSladek.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Loving the #Emoji print dress I designed with my girl @ShahidaParides! The perfect dress to rock at #Coachella!

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Last year at #Coachella with my sis @NickyHilton. #TBT

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

La actriz de 19 años Bella Torne, vistió su mejor versión de un”look” festivalero, en donde no discriminó accesorios: sombrero, gafas, pulseras, collares, cinturones…. todo esto acompañando su top transparente.

Al evento también se sumó la supermodelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, quienes vistieron un “look” relajado y más tradicional.

Music, SPF, and @randegerber. Coachella x 1 •

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Con un vestido muy original y colorido apareció la cantante Katy Perry en el evento. Vestida como una guitarra y peinada al estilo de los noventa, Katy aprovechó de jugar con su apariencia.

#katyperry #coachella #coachellastyle #coachella2016 #fentyxpuma

Una foto publicada por ThatIsh.com (@that_ishhhh) el

La extravagante esposa de Wiz KHalifa, Amber Rose, lució un escotado traje negro con diseños dorado, el que acompaño con botas negras y un labial del mismo tono.

Emma Roberts lució un ligero vestido blanco con rayas rojas y redujo los accesorios a unas gafas y cartera.

Throwing shade #Coachella #ShadesofCoach @coach #ad

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

La actriz #EmmaRoberts también asistió al festival de #Coachella.

Una foto publicada por V News (@vnews_) el

La modelo, DJ y actriz Ruby Rose distinguió por un “look” simple y cómodo. Rose acudió con el cabello trenzado y dejó sus tatuajes a vista de todos.

When @alesso wants to faceswap and then I get to find out I look kinda cute with facial hair

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el

Desde la banca masculina, Jared Leto se robó las miradas con una camisa color rojo, la cual combinó con un pantalón negro con agujeros.

#jaredleto #coachella2016 #coachella

Una foto publicada por @jdleto el

En tanto, el ex de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, aprovechó de llevar su polera de los Guns And Roses para apoyar la presentación de la banda de Axl en el evento.

Had to ask for a photo

Una foto publicada por Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el

Por otra parte, sobre el escenario Axl Roses se presentó sentado -debido a su fractura en la pierna izquierda-, usando una playera negra de Mickey Mouse.

Rihanna dejó de lado las vestimentas transparentes y vistió una boina verde militar, junto a una chaqueta de la bandera de EEUU.

#coachella #coachella2016 #rihanna #rih ❤️❤️

Una foto publicada por Colombian Navy (@fanscolombiarihanna) el

Sin embargo, antes de subir al escenario capturaron una foto de la intérprete de “Work” compartiendo con el ganador del Óscar, Leonardo Di Caprio, ambos con grandes gafas oscuras.