Jennifer Lawrence impresionó cuando pisó la alfombra roja de los premios Óscar con una tonificada figura y todo se lo debe en gran parte a Dalton Wong, su ex entrenador que la ayudó a ponerse en forma para su papel de Mystique en X-Men. Pero ¿qué hizo específicamente para “moldear” tan bien su cuerpo?

Dalton habló con Cosmopolitan y entregó algunos de los secretos que ayudaron a la conocida actriz a conseguir esa figura envidiable. Acá te contamos cuáles fueron las claves.

1. Aprendió a mantenerse hidratada

Dalton cree que beber agua salada puede ser muy bueno, así que le recomendó a Jennifer mezclar un poco de agua salada con agua regular, agua de limón y agua de coco, y beberla durante el día.

2. Controló sus porciones

“Yo nunca podría vivir en una ‘dieta’” escribió en el libro para su entrenador ya que constantemente disfruta del pollo frito y la pizza, sin embargo, Lawrence disfruta de la comida con moderación y probando distintos platos sin terminar de comer ninguno de ellos.

3. Duerme las horas adecuadas

Según explicó Dalton es importante dormir y darnos un relajo es por esto que le recomendó a la actriz tomar una siesta cada vez que se sienta fatigada luego de un viaje.

4. Aprendió a divertirse con el ejercicio

“Es parte de su trabajo pero trato de hacer que sea divertido” dijo Dalton, lo importante es que te guste el tipo de rutina que realizas para que no lo sientas como un ejercicio.

Jennifer Lawrence y Dalton Wong | Cosmopolitan

Jennifer Lawrence y Dalton Wong | Cosmopolitan

5. Come chocolates

Según explicó Dalton es mejor frenar las ansias que restringirse a sí mismo, por eso “autorizó” a la actriz a consumir chocolate negro de vez en cuando. Además, este tipo de chocolate es rico en fibras y genera una sensación de saciedad que evita los antojos de otros alimentos.

6. Descubrió qué podía beber y qué no

La actriz descubrió que consumir por ejemplo un vaso de vodka es mucho mejor que un Ruso Blanco o que el vino es mejor que un spritz.

7. Trabajó en su postura

Dalton trabajó en la postura de Jennifer porque automáticamente la hacía ver mejor. Para esto utilizó el T-Bird, un ejercicio que consiste en flexionar las rodillas con las caderas hacia atrás, la espalda recta y los brazos en forma de T.

8. Logró controlar su estrés

Jennifer Lawrence aprendió a centrarse en el estiramiento, la respiración y la meditación. Para reducir el estrés rápidamente, Dalton recomienda realizar una respiración diafragmática profunda.

9. Se comprometió con un estilo saludable

“Ella come la cantidad correcta de alimentos, se las arregla con su estilo de vida y su estrés, y además asegura de que disfruta su vida” dijo Dalton. “Cuando pones todas esas cosas juntas, te conviertes en una persona muy equilibrada”, agregó.