Cultura


“La Roca” y Kevin Hart podrían protagonizar remake de la recordada película Jumanji

ARCHIVO | JUAN BARRETO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reboot de la recordada película Jumanji estaría cerca de confirmar a sus dos protagonistas, según consignó el sitio de espectáculos Variety.

El citado medio reportó que tanto Dwayne Johnson como Kevin Hart están en negociaciones con Sony Pictures para ser los actores principales de esta secuela, cuya cinta original contó con la participación del fallecido Robin Williams como figura estelar.

Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Tanto “La Roca” como Hart animaron recientemente los MTV Movie Awards, cosechando críticas bastante positivas. Además compartieron rol en Central Intelligence, comedia que será estrenada en junio de este año.

Lee también 5 películas que cumplen 20 años en 2015

El plan de los ejecutivos de Sony es rodar la película antes de que Dwayne comience las grabaciones de la tercera temporada de Ballers, serie de HBO.

Hay que considerar que para este 2016 “La Roca” tiene previsto rodar “Rápido y Furioso 8″, sin contar que actualmente está en plenas grabaciones de “Baywatch”.

El guión de esta nueva película, que será dirigida por Jake Kasdan, fue escrito por Scott Rosenberg (Alta fidelidad y Con Air) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2).

Tal como sucedió con la primera cinta, este remake estará basado en el libro infantil de Chris Van Allsburg, publicado en 1985.

En agosto de 2015, el actor Bradley Pierce -quién interpretó al pequeño Peter Shepherd hace 20 años- se mostró feliz por el remake de Jumanji, sin embargo aclaró que no le gustaba la forma en que se estaba llevando a cabo el proyecto.

“A estas alturas es algo avaricioso y un poco insensible”, comentó en aquella oportunidad al sitio de espectáculos TMZ, agregando que en su lugar él haría una secuela en la que Judy y Peter, ya adultos, encuentran el tablero de juegos y lo prueban junto a sus familias.

Recordemos que en el film original, Judy fue caracterizado por Kirsten Dunst, quién entonces tenía 13 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados