El peluquero Sebastián Ferrer es uno de los tantos locatarios afectados producto de las lluvias e inundaciones en la capital y hoy Buenos Días a Todos se encargó de dar a conocer su situación.

El agua y el barro ingresó a uno de los locales del conocido peluquero y arrasó con todo lo que se encontraba en el lugar, provocando pérdidas millonarias en el local

Jaime Coloma visitó el lugar para conversar con Ferrer quien se mostró realmente afectado con la situación, además fue enfático en responsabilizar a la empresa Costanera Norte por la emergencia luego del desborde del río Mapocho.

En Twitter comenzó a circular un video en donde el peluquero critica a la empresa mientras carga un saco de arena diciendo: ” ¿Saben cómo nos va a pagar Costanera Norte a quienes vamos a demandar? Subiéndonos el TAG!”.

Pese a las críticas y el cansancio por el trabajo de limpieza en el lugar, el peluquero se mostró con una actitud perseverante y positiva, algo que de inmediato valoraron los usuarios de redes sociales.

“Hoy día nos toca a nosotros, mañana les toca a los del frente. Hay que seguir trabajando” dijo a Buenos Días a Todos.

Los usuarios de redes sociales se mostraron empáticos con Sebastián Ferrer enviando mensajes de apoyo y destacando los dichos del peluquero sobre la responsabilidad de las autoridades.

Revisa el video y las reacciones en Twitter acá.