Después de dos años de construcción, fue abierto al uso público el Paseo de los Artesanos de Los Ángeles, ubicado en el bandejón central de la avenida Ricardo Vicuña, a una cuadra de la plaza de armas. En tanto, los locales serán ocupados por los microempresarios a contar de mayo próximo.

El alcalde Esteban Krause manifestó que es posible que la inauguración de este nuevo centro urbano coincida con el mes aniversario de la ciudad.

Anunció que en los próximos días entregarán los puestos a los artesanos que actualmente se encuentran vendiendo sus productos en calle Villagrán, cerca del Hospital.

Actualmente, el municipio está resolviendo la conexión eléctrica y programar una reunión para dar a conocer la forma de administrar los locales para cumplir algunas exigencias que les pondrán, ya que la corporación edilicia pretende ser socia de los artesanos.

Lo anterior, porque allí se realizarán también actividades artísticas y culturales en un entorno que fue construido resguardando el diseño y el desarrollo urbano, concluyó el alcalde.