¿encontraste un error?
avísanos

Director deportivo del Bayern: “La presencia de Vidal vale oro en el inicio del juego”

ABC
Publicado por

El director deportivo del Bayern München, Matthias Sammer, destacó el presente del mediocampista chileno Arturo Vidal, pieza clave en el avance del cuadro bávaro a las semifinales de la Champions League 2015-2016.

En la llave de cuartos frente al Benfica por el certamen continental, el jugador formado en Colo Colo le dio el triunfo en la ida con un cabezazo y en la vuelta marcó un tanto que terminaría siendo clave en el avance del equipo alemán a la ronda de los cuatro mejores.

El protagonismo de Vidal en las últimas semanas no ha dejado indiferente a la directiva del vigente monarca de la Bundesliga. “Vidal está muy bien, en un muy buen estado. Para nosotros es fundamental en la recuperación y su presencia vale oro en el inicio del juego“, declaró Sammer.

Una de las razones por las que decidimos traer a Arturo, es por su despliegue en defensa y ataque. Le entrega cierta irracionalidad al juego y crea imprevisibilidad en un sistema claro“, agregó.

Incluso, el dirigente y exmediocampista no dramatizó por la molestia del chileno al momento de salir a los 25 minutos en el duelo frente al Stuttgart por la Bundesliga, el pasado 9 de abril.

Yo estaría molesto si Arturo saliera feliz porque ya no quiere jugar. Siempre quiere estar, es su mentalidad y eso es lo fantástico en él. Se ve rudo, pero fuera de la cancha es inofensivo, un niño totalmente adorable“, sentenció Sammer.

URL Corta: http://rbb.cl/dzwm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP