El delantero de Deportes Temuco, Cristián Canío, elogió al presidente del club, Marcelo Salas, por la gestión que ha realizado en el equipo de la Araucanía.

Recordemos que el pasado sábado el cuadro dirigido por Luis Landeros derrotó por 4-2 a Deportes Copiapó en el Germán Becker, coronándose campeón de la Primera B 2015-16 y de paso sellar el retorno del pije a la máxima categoría del fútbol chileno.

Lee también: Locura total en Temuco: La eufórica celebración de los ‘albiverdes’ tras histórico ascenso

En entrevista con Bio Bio Deportes, el ariete consideró como importante el trabajo del “Matador”, ya que los apoyó en todo momento.

“Marcelo siempre estuvo con nosotros para lo que necesitábamos. Nos dejó trabajar tranquilos, por lo que sólo teníamos que rendir”, señaló.

“Marcelo y el cuerpo técnico fueron muy importantes. Nos entregaron todo para poder desarrollarnos dentro del campo”, agregó.

Consultado sobre si Salas tenía injerencia en las decisiones técnicas, el exdelantero de Colo Colo dijo que: “Marcelo nunca se metió en lo técnico. Siempre da consejos, pero no se mete más allá”, indicó.

Por último, sostuvo que la victoria por la mínima en la tercera fecha ante Curicó Unido fue vital para conseguir el campeonato, cotejo donde anotó el único gol.

“Ese partido nos marcó”, reveló.