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CGE aclara denuncia de posibles cobros para restablecer electricidad en Calera de Tango

Agencia UNO
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Una usuaria de CGE Distribución en Calera de Tango denunció que no tendría luz desde el sábado tras el sistema frontal que afectó a la zona centro del país, empresa que habría solicitado dinero para restablecer servicio.

Camila Pereira conversó con BioBioChile e indicó que en el sector Lonquen Sur, específicamente en el condominio San Pedro, desde el sábado 16 de abril a las 10:00 horas no tiene suministro eléctrico.

La joven se contactó a través de Twitter con la empresa realizando los reclamos y solicitando un móvil que atienda a sus necesidades. En respuesta de ello, CGE habría pedido un pago de 0,53 UF (cerca de $13.708) para la reposición del suministro eléctrico.

Registro de usuaria ante solicitud de reposición del suministro eléctrico.

Registro de usuaria ante solicitud de reposición del suministro eléctrico.

La agencia encargada de CGE Distribución consultada sobre esta denuncia, calificó la respuesta entregada a la usuaria como un error, ya que ellos en estos casos de emergencia no piden un importe económico para restablecer el servicio.

Además, precisaron que ya se comunicaron con la usuaria para responder ante esta solicitud solicitud y a sus requerimientos como clienta.

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