Cultura


Así fue el esperado retorno de Kesha en el escenario de Coachella

ultrafiord 2015
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran sorpresa se llevaron los asistentes a la última edición del reconocido festival de música Coachella, el que se desarrolló entre el viernes 15 y el domingo 17 de abril en California, Estados Unidos.

Esto, luego de que la popular cantante Kesha tuviera una participación especial durante el show de Zedd. Recordemos que la artista se encuentra en una disputa legal con el productor Dr. Luke -cuyo verdadero nombre es Lukasz Sebastián Gottwald- a quién acusa de haberla violado y maltratado psicológicamente.

A pesar de esto, el contrato que firmó con el sello discográfica de Gottwald no ha expirado, por lo que no puede lanzar nuevo material con otro sello.

En el festival, Kesha cantó la canción True Colors, y se le vio bastante concentrada sobre el escenario. Sin embargo, evitó realizar declaraciones.

Esta es la primera presentación de la cantante en varios meses, y según consignó el sitio musical NME, Kesha confirmó además su presencia en un show tributo a Bob Dylan, para conmemorar el cumpleaños número 75 del artista fallecido.

En la siguiente galería puedes revisar algunas imágenes de la sorpresiva presentación de Kesha.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Disputa legal

A comienzos de abril, Kesha reveló a través de Instagram que le ofrecieron volver a tener su libertad (musical) si es que se “disculpa públicamente” y admite que nunca fue violada.

“Esto es lo que pasa detrás de las puertas cerradas. No me retractaré de la verdad. Preferiría que la verdad arruine mi carrera antes que volver a mentir por un monstruo”, agregó en las red social.

Lee también “Free Kesha”: La campaña que busca liberar a la cantante de dramático entuerto legal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados