Después de un merecido fin de semana cuesta retomar el trabajo y los estudios, pero esta vuelta a la realidad no tiene por qué ser aburrida. Si eres de aquellas personas a las que les cuesta concentrarse y comenzar la semana con el pie derecho, te contamos que hay algo que te puede servir.

En 2012 un estudio de la Universidad de Hiroshima (Japón) determinó que mirar imágenes tiernas de animales como gatitos y perritos mejoran la concentración y también la productividad.

Observar fotografías lindas de animalitos tiene un efecto positivo en nuestras vidas, además, los investigadores sugieren que mirarlas hace que nos comportemos “más deliberadamente y realicemos tareas con mayor tiempo y dedicación”, consignó The Wall Street Journal.

Si eres un amante de los animales y te gusta ver las imágenes que rondan en internet, te recomendamos partir la semana mirando estas tiernas imágenes. Además de sacarte una sonrisa, te harán sentirte más inspirado e incentivado para continuar la semana con mucho más ánimo.

Revisa algunas imágenes acá

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar