El sistema frontal que afecta a la zona central del país ya dejó su primera víctima fatal, esto en el sector ribera río Millahue, en el Estero las Cucas, en la localidad el Melocotón, en el Cajón del Maipo.

Debido al crecimiento del caudal del Estero las Cucas se produjo un deslizamiento de tierra que arrastró y destruyó una vivienda de material ligero.

Según antecedentes proporcionados por una familiar, estaba siendo ocupada por 4 personas al momento del siniestro.

Ante ello, anterior y 4 kilómetros al poniente, Carabineros encontró el cuerpo sin vida de una persona sexo femenino NN, la que se encuentra en un lugar de difícil acceso.

Al momento aún se mantienen 3 personas sin lograr su ubicación, personal de Carabineros efectúa diligencias para establecer lo anterior y ratificar información de posibles desaparecidos.

En conversación con Radio Bío Bío, Carabineros señaló que en la vivienda habitaba una persona, identificada como Sergio Leonardo Varas Berríos, mientras que las otras tres habrían sido visitas.

La persona fallecida fue rescatada y aún restan las tareas para identificarla. Asimismo continúan las labores para dar con el paradero de los desaparecidos.