temas del día

Nacional


Seis lesionados dejó colisión frontal en provincia de Cautín

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas, incluyendo un bebé, resultaron lesionadas luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Cunco, provincia de Cautín, región de La Araucanía.

Cerca de las 11:30 horas se registró una colisión frontal entre dos vehículos menores en el sector de la Ruta San Pedro, en dirección hacia La Esperanza.

Así lo detalló el capitán de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Cunco, Nelson Olivera, quien agregó que debido al accidente 6 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital de la citada comuna.

Se trata de los conductores: Marcelo Alejandro Arce Manquel, de 29 años y Raúl Vidal Oliva, de 47 años. Junto a los ocupantes de ambos vehículos identificados como: Lidia del Carmen Díaz Erice, de 68 años; Cristian Apablaza Díaz, de 47 años; Eglantina Ruiz Díaz, de 41 años, y un lactante de un mes de edad, quien debido a sus lesiones fue derivado al Hospital Regional de Temuco.

Por cerca de una hora el tránsito fue suspendido en el sector, para permitir el trabajo de las unidades de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados