temas del día

Nacional


Los locales que no funcionarán este lunes en Costanera Center por desborde de río Mapocho

Josep Lago / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con los estacionamientos completamente inundados quedó el centro comercial Costanera Center en la comuna de Providencia, por lo que hoy domingo debió cerrar sus puertas.

Pese a lo anterior, la empresa Cencosud informó que a partir de mañana el recinto operará de manera normal, con accesos habilitados y estacionamientos disponibles.

Además aseguró que todos los locales se encontrarán en funcionamiento, excepto el patio de comidas, restoranes y la sección de platos preparados del supermercado Jumbo.

El cierre de estas secciones es producto de la reposición insuficiente de agua fresca en los estanques del centro comercial, ya que la que había se mezcló con la proveniente de Andrés Bello.

Recordemos que las aguas del río Mapocho fueron “canalizadas” hacia la avenida Andrés Bello a raíz de los trabajos realizados en la rotonda Pérez Zujovic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados