La reinvención de un hombre junto a su perro luego que su esposa lo dejara

ARCHIVO | Eduardo Beyer | Agencia UNO
ARCHIVO | Eduardo Beyer | Agencia UNO
visitas

A penas Rafael Mantesso cumplió la tercera década de vida, su esposa decidió dejarlo llevándose todas las cosas de la casa menos a Jimmy Choo, un perro bull terrier que pertenecía a la pareja.

Con el departamento totalmente vacío y el canino que lo miraba desde un rincón, Rafael decidió tomar fuerzas y revertir la triste situación para comenzar una nueva y creativa etapa de su vida.

El hombre aprovechó el espacio de su piso para crear dibujos utilizando el fondo blanco de las paredes y a Jimmy Choo (llamado como marca de zapatos) como protagonista. “Tomó algunos lápices y comenzó a rayas las murallas detrás del perrito”, cuenta la página del proyecto.

La popularidad de las fotografías alcanzó tal punto que Rafael decidió crear un libro con sus ilustraciones, el cual llegó a los ojos de Sandra Choi, dueña de la marca de calzado, quien los contrató para una campaña publicitaria.

Con “A dog named Jimmy” como best seller en Estados Unidos y una cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores, el cariño entre Jimmy Choo y Mantesso, logró ayudar a reinventar la vida de un hombre que pasó de no tener “nada” a tenerlo todo.

A continuación, revisa algunas de las ilustraciones de Rafael Mantesso.

happy 2016 my friends! ______ feliz 2016 meus amigos!

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

photo by my friend @anaslika

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

    visitas

A penas Rafael Mantesso cumplió la tercera década de vida, su esposa decidió dejarlo llevándose todas las cosas de la casa menos a Jimmy Choo, un perro bull terrier que pertenecía a la pareja.

Con el departamento totalmente vacío y el canino que lo miraba desde un rincón, Rafael decidió tomar fuerzas y revertir la triste situación para comenzar una nueva y creativa etapa de su vida.

El hombre aprovechó el espacio de su piso para crear dibujos utilizando el fondo blanco de las paredes y a Jimmy Choo (llamado como marca de zapatos) como protagonista. “Tomó algunos lápices y comenzó a rayas las murallas detrás del perrito”, cuenta la página del proyecto.

La popularidad de las fotografías alcanzó tal punto que Rafael decidió crear un libro con sus ilustraciones, el cual llegó a los ojos de Sandra Choi, dueña de la marca de calzado, quien los contrató para una campaña publicitaria.

Con “A dog named Jimmy” como best seller en Estados Unidos y una cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores, el cariño entre Jimmy Choo y Mantesso, logró ayudar a reinventar la vida de un hombre que pasó de no tener “nada” a tenerlo todo.

A continuación, revisa algunas de las ilustraciones de Rafael Mantesso.

happy 2016 my friends! ______ feliz 2016 meus amigos!

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

photo by my friend @anaslika

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el