Una ola de polémicas desataron las declaraciones de Josefina Montané en las que aseguró que consumió su placenta tras el parto de su segunda hija.

La mujer que fue invitada a formar parte de “Vértigo” el jueves pasado, se convirtió en el foco de las críticas cuando contó que su marido, el actor Darko Peric, le había ayudado a preparar un batido con su placenta y frutos rojos, con objeto de recuperar su energía tras dar a luz.

Lee también: Expertos revelan si es recomendable o no consumir la placenta después del parto

Luego de recibir mensajes ofensivos en todas sus redes sociales, Montané optó por tomar una captura de algunos de los tuits que la descalificaban y les contestó a través de su Instagram.

Este es el tono de varios Twitter que he recibido entre ayer y hoy día. La verdad es que me cuesta mucho entender a este tipo de gente. No es el contenido de los comentarios lo que me ofende, si no, lo superficial de los comentarios. Me llama la atención y me pregunto qué es lo que se quiere conseguir con comentarios como este. Tiene algún tipo liberación para ellos hacer sentir mal a alguien? Quién le desea el mal al otro? Y porque!??? Cuál es la idea de hacer daño? Entiendo que el estar en televisión nos expone a este tipo de cosas…. A veces me pregunto si de verdad tengo que aguantarlas, porque honestamente no sienta que me las merezca. No le he hecho daño a nadie, solo soy yo misma. Respeto las distintas opiniones y decisiones, y espero que también respeten las mías. A!!! Y un consejo: antes de hacer comentarios como este, hay que tener cuidado a quien se los haces. Yo ya tengo cuero de chancho y las aguanto todas, pero dudo que cualquier mujer que haya sido mamá hace dos meses pueda bancarse tanta mala onda. Quizás por lo mismo estoy más reactiva a este tipo de cosas. Sé que no hay que enganchar con gente así, pero ya estoy un poco aburrida de recibir tanta mala onda gratis…me encantaría saber de dónde viene tanto odio.

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

“Entiendo que el estar en televisión nos expone a este tipo de cosas…. A veces me pregunto si de verdad tengo que aguantarlas, porque honestamente no siento que me las merezca. No le he hecho daño a nadie, solo soy yo misma. Respeto las distintas opiniones y decisiones, y espero que también respeten las mías“, declara en la publicación.

Cabe señalar que el embarazo y nacimiento de Mila, su segunda hija, ha estado rodeado de polémicas desde que la pareja comentó que “dudaba en vacunar” a la niña, luego con las fotografías de su parto, y finalmente por su declaración sobre la placenta.