Nacional


Josefa Errázuriz responsabiliza a empresa Costanera Norte por anegamientos en Providencia

Friends with Benefits | Paramount Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, se refirió esta mañana a la situación que se vive en avenidas de la comuna, las que amanecieron anegadas tras las lluvias que se registran en la región metropolitana.

Errázuriz demostró su preocupación por este hecho y aseguró que se trata de una situación que pudo ser evitada.

La jefa comunal responsabilizó de las inundaciones a la empresa Costanera Norte, que realiza trabajos en el río Mapocho a la altura de la ex rotonda Pérez Zujovic.

Asimismo dio a conocer que el jueves el intendente de la región Metropolitana se reunió con representantes de la empresa, para advertir sobre las lluvias que se esperaban para la capital y los problemas que podrían ocasionar las obras, y agregó que a su juicio la empresa debe responder por la situación.

Cabe destacar que Josefa Errázuriz aclaró que en la comuna no se han registrado personas damnificadas, sino que sólo se trata de anegamientos en 40 departamentos, y dio a conocer que actualmente desde el municipio están controlando la situación con sacos de arena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados