temas del día

Nacional


Investigan robo que afectó a farmacia Cruz Verde en Osorno

Captura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron una caja fuerte con cuatro millones de pesos desde las dependencias de una sucursal de Farmacias Cruz Verde, en calle Ignacio Zenteno de Osorno.

Los sujetos abrían forzado las cerraduras metálicas de la puerta principal del recinto comercial y luego habrían efectuado un forado en el cielo raso para acceder a la planta alta del local.

Además, habrían cortado los cables de la alarma y de electricidad, tras lo cual habrían robado la caja fuerte, dejando daños por sobre los 2 millones de pesos.

Cuando llegó el administrador al lugar, los sujetos huyeron con el botín, tras abordar un automóvil estacionado en las cercanías de la farmacia.

Personal policial llegó al lugar para realizar las pericias necesarias, presumiéndose que serían dos personas las responsables del robo, quienes están siendo buscadas intensamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados