El árbitro inglés Jonathan Moss, fue uno de los protagonistas del duelo entre Leicester City y el West Ham United, y es que a diferencia de lo que se espera de un juez, éste no pasó desapercibido en el King Power Stadium, luego de protagonizar polémicos cobros.

Una de las sanciones más dudosas del partido tuvo lugar a los 56 minutos, con la expulsión del delantero y figura de los ‘Foxes’ Jamie Vardy, quien tras caer en el área rival fue amonestado con la segunda cartulina amarilla, situación que le significó irse directo a las duchas.

El delantero revelación de la Premier League cayó luego de disputar un balón y forcejar con un defensa rival, situación que aprovechó para magnificar y sobre la cual, el juez no dudó en castigar.

Si bien es cierto que hubo exageración, tras ver la reiteración de la jugada no parece tan ajustada una segunda amarilla, ya que su caída fue producto del roce con el hombre del West Ham, en una pugna física.

El resultado final del compromiso fue empate a dos goles, con anotaciones de Vardy (Leicester 19′), Andy Carroll (West Ham 83′), Aaron Creswell (West Ham 86′) y Ulloa (Leicester 90′).

Habrá que ver cómo funciona el equipo de Ranieri tras la expulsión de una de sus principales figuras de cara a los siguientes duelos por la Premier. De momento, siguen líderes con 73 unidades a ocho del Tottenham (un partido menos), su más cercano perseguidor y a falta de cuatro encuentros para que finalice el campeonato (12 puntos por disputar).

Revisa la polémica jugada a continuación