Este lunes se reunirán en Los Angeles autoridades y privados para analizar las medidas de seguridad en la ruta Cabrero – Concepción.

Lo anterior, luego de una serie de accidentes de tránsito con consecuencias fatales que se han registrado desde que se construye dicha autopista, siendo el último de ellos, el ocurrido el miércoles 13 de abril, donde murieron cuatro integrantes de una familia en el sector de Tomeco.

A la reunión fueron invitados a participar el inspector fiscal de la obra, el director regional de Vialidad, dirigentes de la empresa concesionaria Valles del Bío Bío, Carabineros y los alcaldes de Cabrero y Yumbel, Mario Gierke y Jaime Gacitua.

El alcalde de Yumbel señaló que han manifestado en reiteradas ocasiones a las autoridades de Gobierno, la necesidad de mejorar la señalética en la ruta, con el fin de evitar accidentes de tránsito que han cobrado la vida de varias personas.

Recordemos que este sábado un grupo de habitantes de Tomeco protestó en la ruta por la falta de señalización que aseguran que existe en el lugar y que incidirían en la ocurrencia de accidentes de tránsito.

En tanto, la investigación sobre el accidente que costó la vida de una familia el miércoles aún sigue en curso por parte del Ministerio Público.