A sus cortos 22 años la cantante norteamericana Ariana Grande ha dejado en claro que tiene una fuerte personalidad, sin demostrar temor a la hora de dar a conocer sus opiniones.

Prueba de esto sucedió hace algunos días, cuando la artista compartió en su cuenta de Facebook el making off de su último video, “Dangerous Woman” (“Mujer Peligrosa”, en español).

A pesar de recibir muchísimos comentarios positivos, hubo un mensaje en particular que no le gustó para nada a la joven.

Alberto E. Rodriguez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Alberto E. Rodriguez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

“Ariana con todo respecto, amé ´Dangerous Woman´ pero el problema es que en el video pareces una puta… perdón por la rudeza, pero sólo estoy diciendo la verdad… perdón”, escribió un seguidor.

Luego de que cientos de personas comenzaran a comentar la publicación, la propia Ariana se refirió en la red social al polémico mensaje.

“¿Cuando las personas dejarán de sentirse ofendidas porque las mujeres muestren piel o expresen su sexualidad? Los hombres se pueden quitar las camisas, expresar su sexualidad en el escenario, en videos, en Instagram, en cualquier lugar que ellos quieran”, comenzó señalando la artista.

“El doble estándar es muy aburrida y agotadora. Con todo respecto, creo que es tiempo de que saques tu cabeza de tu trasero. Las mujeres también pueden amar sus cuerpos”, agregó, desatando una ola de “me gusta” y comentarios de apoyo.

Fuerte peronalidad

Este hecho se suma a otras ocasiones en los que Ariana Grande ha respondido fuertemente cuando algo no le parece.

En noviembre de 2015, la cantante no tuvo problemas en poner “en su lugar” en reiteradas ocasiones a los locutores de un programa de radio norteamericano que hicieron varios comentarios machistas.

“Si tuvieras que elegir entre el teléfono y el maquillaje ¿a cuál renunciarías?”, fue una de las preguntas que plantearon Justin Credible y Eric D-Lux en la radio Power 106 de Los Ángeles.

“¿Piensas que ese es el problema de elección que las chicas tienen?”…”¿Eso es lo que los hombres asumen que las chicas tienen que elegir?”, respondió Ariana sin titubear.

Luego comentó que en realidad sí puede disfrutar de una conversación por varias horas sin mirar su teléfono, agregando que le gustaría resolver un montón de problemas que hay en el mundo, incluyendo la misoginia.