Nacional


Intendente Orrego anuncia suspención de clases en Santiago

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció la suspensión de clases debido al masivo corte de agua potable que afecta a la zona.

Orrego señaló que este lunes se suspenderán las clases para la educación preescolar básica y media en la provincia de Santiago y en algunas comunas de la región metropolitana, ya que no se pueden arriesgar a que un colegio funcione sin agua potable, por la salud y la integridad de los niños.

Según se indicó, debido a esta situación, los establecimientos educacionales permanecerán cerrados este lunes.

De todas formas Orrego llamó a los ciudadanos a estar atentos a las informaciones emanada desde los canales oficiales.

Las comunas en donde se suspendieron las clases en la provincia de Santiago son:

Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura,

Además en las últimas horas se sumó la suspensión de clases en las comunas de San Bernardo, Puente Alto y San José de Maipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados