Las constantes lluvias que afectan a la zona centro-sur del país han mermado el desarrollo del fútbol chileno. Y es que tras la suspensión del clásico entre Universidad Católica-Universidad de Chile otro partido ha tenido que ser postergado por el sistema frontal.

Se trata del O’Higgins-San Luis el cual debía jugarse esta tarde en Rancagua. A través de un comunicado la ANFP informó que el cotejo se ha suspendido y el nuevo horario será informado próximamente.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa la suspensión del encuentro entre O’Higgins vs. San Luis, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016, que se disputaría este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente”

“Por motivos de seguridad para espectadores y futbolistas, la decisión se tomó en conjunto entre el Directorio de la Corporación y autoridades de la VI Región. El nuevo horario del encuentro será informado proximamente”, explicaron.

Además de eso el ente rector del fútbol chileno adelantó que el partido entre Colo Colo y Palestino también se encuentra en evaluación.

“En la misma línea, la ANFP estudia la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Palestino, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 a disputarse este lunes en el Estadio Monumental. La determinación se dará a conocer oportunamente”, cerraron.